Cae auto a canal de aguas negras

+ El despistado conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2015, la mañana de ayer jueves cayó a un arroyo de desechos fecales; por fortuna, no se reportaron heridos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-12

El despistado conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2015, la mañana de ayer jueves cayó a un arroyo de desechos fecales; por fortuna, no se reportaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas cuando la unidad era guiada sobre la calle 26 de Abril, en la zona centro. Al llegar a la esquina con la calle Pensador Mexicano, el conductor que logró escapar bañado con las aguas de materia fecal, perdió el control y provocó que la unidad que porta placas de circulación YXX-8978 del estado, cayera al arroyo, sobre su costado derecho.

De acuerdo con la versión de vecinos, el conductor que iba acompañado de otra persona, resultó ileso y optó por dejar abandonada la unidad metida en el canal.

Más tarde, el perito en turno de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del automóvil al corralón oficial de la dependencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|