Tres lesionados, el responsable escapo

+Vecinos de Martínez de la Torre fueron impactados por un camión carguero que se dio a la fuga destrozando la unidad.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-15

Un fuerte percance automovilístico se registró la madrugada de este domingo, cuando vecinos de Martínez de la Torre se trasladaban a su domicilio fueron impactados por un camión carguero que se dio a la fuga destrozando la unidad.

Los hechos se suscitaron sobre el kilómetro 0+500 de la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la colonia Francisco Villa, siendo solicitado el apoyo de la policía municipal y paramédicos debido a que había dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron que efectivamente se había suscitado el accidente, siendo necesaria de manera rápida una unidad de rescate, acudiendo el personal de Cruz Roja.

Debido a que al interior de un vehículo SEAT Ibiza color blanco se encontraban dos personas lesionadas, señalando el conductor Nahúm López Espina 43 años, con domicilio en Martínez de la Torre que tras rebasar un pesado camión carguero este no midió su distancia y los golpeo sobre el costado izquierdo dejando seriamente dañado el vehículo.

Por lo que este dio varias vueltas sobre el asfalto perdiendo el control de la unidad, resultando lesionadas dos personas del sexo femenino de nombre Elette del Carmen alemán de 38 años y Julliete Samanta López Alemán de 18 años, los tres con domicilio en la colonia Chapultepec.

Teniendo que ser trasladadas al hospital de esta ciudad, para su atención medica además de ser necesaria la presencia del personal de la policía federal para hacerse cargo de la unidad, ordenando el traslado al corralón.

TEMAS RELACIONADOS:

|