Se estampa a tras de una camioneta

+Un ciclista que conducía con poca pericia termino impactándose contra una camioneta que circulaba en calles del centro de la ciudad

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-15

Un ciclista que conducía con poca pericia termino impactándose contra una camioneta que circulaba en calles del centro de la ciudad, de manera desafortunada provoco daños a la unidas y trato de darse a la fuga, por lo que fue solicitado el apoyo de la municipal.

Los hechos se dieron sobre la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Zaragoza, donde la circulación con dirección a la zona centro era un poco lenta, cuando de repente un ciclista al no medir la velocidad y distancia se impactó contra la parte de atrás de una camioneta.

Por lo que el conductor de la bicicleta trato de escapar del lugar, siendo solicito el apoyo de los municipales, logrando ser intervenido metros adelante quien dijo llamarse Omar Mota Hernández de 23 años, con domicilio en calle Zamora y Morelos sin número de la zona centro de Tlapacoyan.

Quien fue trasladado a las instalaciones de la preventiva a petición de la parte agraviada quien se identificó como Nery Martínez Martínez de 35 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Quien conducía una camioneta Toyota Hilux, color blanco con placas de circulación del estado de México, de modelo reciente, la cual presentaba daños en la calavera trasera.

Situación por lo que la conductora de la unidad esperaba que el responsable de este percance respondiera por el mismo y se diera la reparación de los daños ocasionados.



TEMAS RELACIONADOS:

|