Encierran al sastre “El Carvallo” por fraude al ejido de Tula en Cabada

+A “El Carballo”, se le acusa del presunto delito de Administración Fraudolenta cometido en agravio del ejido de Tula hechos denunciados por los señores Pablo Limón Vergara

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-08-16

Ismael Quevedo Carballo de 67 años de edad, con domicilio en avenida Occidente # 5, de la localidad de Tula municipio de Ángel R. Cabada, de estado civil casado, ocupación sastre, originario de Angel R. Cabada.

A “El Carballo”, se le acusa del presunto delito de Administración Fraudolenta cometido en agravio del ejido de Tula hechos denunciados por los señores Pablo Limón Vergara y Macario Roman Xolo en calidad de presidente y secretario del comisariado ejidal de la localidad de Tula, municipio de Ángel R. Cabada periodo 2012-2015. Hechos que constan en la Causa Penal 75/2015 del Juzgado Primero de Prinera Instancia en San Andrés Tuxtla, Ver.

El ahora indiciado Ismael Quevedo Carballo fue ubicado y localizado mediante trabajos de investigación e inteligencia por elementos de la jefatura de detectives de la policía ministerial de esta ciudad. Y puesto a disposición del respectivo juez e internado en el Centro de Reincersión Social de San Andrés. Y será procesado bajo los efectos del sistema penal anterior.

TEMAS RELACIONADOS:

|