Dos ejecutados en límites de Tlapacoyan y Jalacingo

+Presentaban impactos de bala

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-18

De nueva cuenta en los límites de los municipio de Tlapacoyan y Jalacingo fueron encontrados dos sujetos que fueron privados de libertad y su vida, quienes se encuentran en calidad de desconocidos y se presumen puedan ser vecino del municipio de Tlapacoyan.

El hallazgo se registró minutos después de las nueve de la noche del pasado miércoles siendo informado el personal de la policía municipal de Jalacingo, debido a que pertenecía a su jurisdicción.

Toda vez que los cuerpos se encontraban sobre el camino que conduce de Tomata a Huaxta, siendo a un costado de un camión donde se apreciaban dos cuerpos del sexo masculino, el primero de aproximadamente 22 años, complexión delgada y quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis de color azul, playera tipo polo color blanca con rayas rojas, quien a simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego en la cabeza, con exposición de masa encefálica.

Mientras que el segundo de aproximadamente 25 años de complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color naranja, playera de color blanco y gorra negra, a quien a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza y espalda.

Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial de Jalacingo y servicios periciales iniciando los trabajos de levantamiento de indicios así como el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al semefo de Altotonga en calidad de desconocidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|