Encuentran osamenta en Perote se alarman los pobladores

+Situación que preocupo a los pobladores de la comunidad, siendo el agente municipio, quien al ver tal situación decidió dar parte a la autoridad municipal.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-19

Macabro hallazgo realizaron pobladores de la comunidad de El Frijol Colorado, perteneciente a este municipio de Perote, cuando recorrida un camino accidentado logro descubrir huesos, aparentemente humanos.

Situación que preocupo a los pobladores de la comunidad, siendo el agente municipio, quien al ver tal situación decidió dar parte a la autoridad municipal.

Por lo cual dio parte a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, tras el hallazgo, debido a que no pretendía incurrir en una acción ilegal y recaerle una responsabilidad penal.

Tomando conocimiento de manera inmediata el personal de la FGE, así como el personal de la policía ministerial y personal de servicios periciales.

Quienes se constituyeron en la comunidad antes mencionada para realizar el levantamiento de los indicios correspondientes.

Situación que llevo al personal de servicios periciales a realizar el levantamiento de los restos encontrados, así como de la prendas siendo trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga, para remitirlos a la área correspondientes de la dirección de servicios periciales de la ciudad de Xalapa, para determinar la edad y el género de los restos óseos.

TEMAS RELACIONADOS:

|