Pierde la vida tras padecer cirrosis

+Una persona perdió la vida, esto en la colonia Gardenias, debido a que padecía una cirrosis hepática crónica, esto tras ser muy afecto a las bebidas alcohólicas.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-19

Una persona perdió la vida, esto en la colonia Gardenias, debido a que padecía una cirrosis hepática crónica, esto tras ser muy afecto a las bebidas alcohólicas.

Fue mediante una llamada telefónica a las instalaciones de la municipal, donde mencionaban que una persona había perdido la vida al interior de un domicilio en la citada colonia.

Fue por lo que se manera inmediata se trasladaron a los elementos uniformados para tomar conocimiento de los hechos, se entrevistaron con vecinos del lugar quienes señalaron que durante el día estaba tirado en la vía publica.

Pero por la noche ya no lo vieron y entraron a su domicilio debido a que estaba solo encontrándolo en el patio, donde había perdido la vida quien en respondía al nombre de Alfredo Arriaga Álvarez de 48 años, quien padecía cirrosis hepática crónica.

Siendo necesaria la presencia del personal del ministerio publico de esta ciudad para tomar conocimiento de los hechos y que indicara el procedimiento a seguir, dejando el cuerpo del occiso con sus familiares, esto debido a que la muerte fue certificada por un médico, mencionando que llevaba su historial clínico debido a que padecía una fuerte cirrosis.

Por esta situación tanto el personal de la policía municipal, FGE y policía ministerial abandonaron el lugar para que los familiares del occiso le dieran cristiana sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|