Cortó circuito a punto de consumir negocio

+La sobre carga de conexiones fue el factor

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-26

Un conato de incendio de dio en esquina de Mina y Ferrer, esto cerca de las once de la noche del miércoles, conato provocado por una sobre carga en una conexión de luz, el cual hizo corto circuito, siendo necesaria la presencia del personal de bomberos de Tlapacoyan siendo a quienes se les notifico de este percance.

Estos hechos se suscitaron a un costado de la escuela Ruiz Cortines, provocando la fuerte movilización de los cuerpos de auxilio, llegando lugar donde se suscito el conato de incendio la policía municipal, protección civil y bomberos.

Al llegar al dicho lugar, efectivamente se estaba quemando en el interior de un negocio de accesorios para celulares una conexión eléctrica, de la cual entre los policías que asistieron al lugar, vecinos y bomberos de Tlapacoyan logaron apagar el fuego que se estaba extendiendo en el interior.

A pesar de que fue prestado el auxilio, el propietario del comercio no quiso que el cuerpo de bomberos realizara por completo su trabajo, además de que buscaba a toda que no se tomaran graficas de lo sucedido.



TEMAS RELACIONADOS:

|