Vivo se lo comían los gusanos

+Un hombre de edad avanzada cuya identidad se desconoce, fue auxiliado ayer jueves por vecinos de la congregación Canticas, de Cosoleacaque, después de permanecer alrededor de 15 días -cerca de las vías

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-26

Un hombre de edad avanzada cuya identidad se desconoce, fue auxiliado ayer jueves por vecinos de la congregación Canticas, de Cosoleacaque, después de permanecer alrededor de 15 días -cerca de las vías- entre el monte tras caer del tren en movimiento, aunque no precisamente se trata de algún indocumentado.

Vecinos del lugar tuvieron que trasladarlo al hospital de Coatzacoalcos debido a que las corporaciones de auxilio no acudieron a socorrerlo a pesar de que les fueron reportados los hechos.

El anciano que estaba desvanecido por la falta de comida y agua, presentaba serias heridas en las rodillas ocasionadas -presuntamente- al caer del tren, las cuales ya tenían gusano.

El estado de salud de la persona es delicado ya que además de la desnutrición, las lesiones ya estaban severamente infectadas. Debido a que casi no pudo hablar, se ignora su lugar de origen aunque se presume que podría ser del estado de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

|