Reclaman al cuarto delincuente abatido

César Orozco Alor, uno de los presuntos secuestradores abatidos el martes pasado en la zona rural de Minatitlán, apenas la madrugada de ayer jueves entregaron su cadáver.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-26

César Orozco Alor, uno de los presuntos secuestradores abatidos el martes pasado en la zona rural de Minatitlán, radicaba en la comunidad Francisco de Garay Colorado, de este municipio, y apenas la madrugada de ayer jueves entregaron su cadáver.

A pesar de que el mismo día en que ocurrieron los hechos la familia inició los trámites para que les devolvieran el cuerpo, fue hasta la madrugada de ayer cuando les fue entregado y ayer mismo lo sepultaron en el panteón de la congregación El Remolino.

Como se ha informado, la persona en mención que era de oficio taxista, perdió la vida junto a cinco individuos más la mañana del martes cuando se enfrentaron a tiros con elementos policiacos tras el plagio de una dama y su pequeña hija en el municipio de Uxpanapa, en la comunidad Ojochapa, perteneciente a Minatitlán.

Hasta ayer, además de César Orozco, habían identificado los cuerpos de Jesús Cruz Álvarez, quien contaba con 37 años; José Antonio Gómez Guzmán, de 27; ambos originarios de Villa Cuichapa, además de Juan José Castillo Luis, de 23, era de oficio operador de maquinaria pesada y originario del estado de Oaxaca; faltando por reclamar otros dos cadáveres los cuales hasta la tarde-noche de ayer permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

TEMAS RELACIONADOS:

|