Sin avances en indagatorias del crimen de talachero

+No hay avances en las indagatorias por el crimen del talachero, Daniel Valdez Gutiérrez, ocurrido la madrugada del pasado martes en la colonia Obrera de esta ciudad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-26

No hay avances en las indagatorias por el crimen del talachero, Daniel Valdez Gutiérrez, ocurrido la madrugada del pasado martes en la colonia Obrera de esta ciudad.

El ahora occiso quien tuvo su domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia Insurgentes Norte, fue asesinado a golpes -presumiblemente- con un objeto contundente en la calle Damián Carmona.

Alrededor de las 03:00 horas los vecinos reportaron a la base de la Cruz Roja, la presencia de una persona tirada en la vía pública pero cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta que ya estaba sin vida.

Su cuerpo fue reclamado al día siguiente por su progenitora quien aseguró que su hijo salió la noche del lunes y no supo más de su paradero hasta el miércoles cuando vio su fotografía en el periódico.

A pesar de que ese mismo día la Policía Ministerial (PM) inició las investigaciones correspondientes, hasta ayer se desconocía quién o quiénes lo privaron de la existencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|