Por abusar de menor detienen a empleado

+Señalado como probable responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad, fue detenido el empleado identificado como Pedro M.M de 48 años.

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-26

Señalado como probable responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad, fue detenido el empleado identificado como Pedro M.M de 48 años.

La captura la efectuaron elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en este municipio debido a una orden girada dentro del proceso penal 89/2016, por el juez de control, en Coatzacoalcos.

Al inculpado con domicilio en el fraccionamiento Los Mangos, de Cosoleacaque, se le acusa de haber ultrajado sexualmente a una menor de identidad resguardada.

La familia de la víctima presentó la correspondiente denuncia por lo que la autoridad judicial giró la orden de aprehensión en contra del presunto violador la cual fue cumplida ayer jueves por agentes ministeriales al mando del comandante Joel Castro Virgen.

Al ser detenido en la colonia donde radica, tras ser revisado por el médico legista, fue remitido a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión.

TEMAS RELACIONADOS:

|