Crean mesa especial de certificación del IVEA

+Adultos reciben constancia de estudios de primaria y secundaria

Zona Sur

Leonel Tadeo - 2016-08-26

Autoridades municipales presidida por Marco Martínez Amador, puso en marcha la mesa municipal para la coordinación Interinstitucional del Programa Especial de Certificación (PEC).

Fue el coordinador del IVEA en Acayucan, Fermín Férez Porras, quien recibió la visita del director estatal del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, Loth Melchisedec Segura Juárez, en la explanada del palacio municipal donde hizo entrega de certificados de primaria y secundaria a adultos mayores que cumplieron con la terminación de sus estudios.

A su vez se constató el respaldo del Gobierno Municipal de Acayucan, a través del alcalde Marco Antonio Martínez, Amador, mismo que señaló que una de las premisas de su gobierno municipal es que todos los ciudadanos acayuqueños tenga acceso a la terminación de sus estudios, ya que un pueblo con una cultura educativa enorgullece su potencial socioeconómico y cultural. Remarco que Acayucan es un municipio de oportunidades para aquellos que quieran ser emprendedores y quieran superarse en la vida.

Por ultimo al evento asistió el diputado local electo, Fernando Kuri Kuri, quien fue el encargado de clausurar los trabajos del Programa Especial de Certificación (PEC) del IVEA.



TEMAS RELACIONADOS:

|