Realizarán "Feria a Santa Rosa de Lima 2016"

+ Del 26 de agosto al 18 de septiembre

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-08-26

Este viernes 26 de agosto del 2016, dará inicio la feria patronal en honor a Santa Rosa de Lima, la cual concluirá hasta el domingo 18 de septiembre, anunció el organizador de esta feria, el empresario Julio César Rebollo Bolaños.

En rueda de prensa, señaló que espera que haya una buena repuesta de parte no solo de la población mendocina, sino de los habitantes de los municipios vecinos, resaltando que en esta ocasión las autoridades municipales les otorgaron el permiso correspondiente a un grupo de empresarios para que sea el encargado de organizar todo lo referente a esta tradicional fiesta.

Rebollo Bolaños mencionó que dentro del elenco artístico contarán con la presencia de "El jaguar", quien abrirá por la noche del viernes 26 de agosto; "El Mimoso" estará presente en la feria de este municipio el día 4 de septiembre; cerrando el domingo18 de septiembre con Nelson Kanzela y su grupo, entre otros cantantes y grupos que harán la delicia de los asistentes.

Además, reveló que para el 2017 buscarán cambiar de fecha la realización de esta fiesta patronal, pues en esta temporada se tiene la presencia de lluvias abundantes, por lo que se considerará un período distinto del año, que sea más benévolo para que puedan disfrutar de esta feria, que en esta ocasión dará entrada gratis a los niños; en tanto los adultos pagarán 70 pesos con acceso al recinto ferial, artistas que se presenten ese día y a los juegos mecánicos.

La sorpresa es que para el día 15 de septiembre, la gente podrá disfrutarse sin costo la presentación de la Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares.

TEMAS RELACIONADOS:

|