Ejecutan a trabajador de Pemex tras persecución en Coatzacoalcos

+Los restos de esta persona serian trasladados al Semefo en la espera que algún familiar realice la identificación legal del cuerpo.

Zona Sur

Agencias - 2016-08-29

Al recibir varios impactos de arma de fuego, murió al interior del coche que manejaba un trabajador de Pemex en la colonia Benito Juárez Norte, transitaba en la calle Pino Suárez entre constitución y ayuntamiento, quien fue ultimado a balazos por hombres desconocidos.

Un empleado de Petróleo Mexicanos, recibió varios impactos de arma de fuego cuando transitaba a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo de color blanco con placas YJZ7104 del estado de Veracruz.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas, cuando el empleado de Pemex era presuntamente perseguido por un coche de color rojo.

Los tripulantes del coche al darle presuntamente colisionaron por con la parte trasera del vehículo por lo que de manera obligada detuvo su marcha.

De esa unidad descendió un hombre y accionó su arma en varias ocasiones privando de la vida al trabajador quien quedó dentro de su vehículo.

Al lugar acudieron paramedico de la Cruz Roja, quienes al integrar reanimar a esta persona se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitrales.

Personal de Tránsito del Estado, tomó conocimiento de los hechos y realizo el peritaje correspondiente, mientras que elementos de Servicios Periciales, realizaron las primeras diligencias.

Los restos de esta persona serian trasladados al Semefo en la espera que algún familiar realice la identificación legal del cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS:

|