Reporta ayuntamiento tranquilida en escuelas de Tres Valles

El ayuntamiento que preside el alcalde Marcos Nelson Cano Ramos, comunica que todas las escuelas de los distintos niveles de educación se encuentran en absoluta calma.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-08-29

El ayuntamiento que preside el alcalde Marcos Nelson Cano Ramos a través de la dirección de comunicación social a cargo de Alex Narváez Ibarra, comunica que todas las escuelas de los distintos niveles de educación se encuentran en absoluta calma.

Sin que haya motivo de preocupación por parte del personal administrativo y docente, así como de los alumnos y padres de familias de los diversos planteles escolares del municipio tresvallense. Garantizando la seguridad, las autoridades municipales.

Y aunque existe calma, ello no implica que deje de haber una vigilancia por cuanto a la seguridad de escolares en esta demarcación, atendiéndose como corresponde, a cualquier posibilidad de afectación a la tranquilidad de la población estudiantil, maestros y padres de familia.

Cano Ramos reitero el compromiso del cuerpo edilicio de velar por la tranquilidad de los ciudadanos en general en coordinación con los distintos cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno para resguardar la paz y el orden en los distintos sectores de la sociedad del municipio de Tres Valles a su digno cargo.

TEMAS RELACIONADOS:

|