Violento asalto a Bama

+Al menos tres individuos que portaban armas de fuego, atracaron de manera violenta la sucursal de la cadena comercial Bama

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-29

Al menos tres individuos que portaban armas de fuego, atracaron de manera violenta la sucursal de la cadena comercial Bama que se ubica en bulevar Institutos Tecnológicos esquina Dante Delgado, en la colonia Insurgentes Norte de esta ciudad de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando a plena luz del día los hampones ingresaron al establecimiento ubicado a dos cuadras de la base de la Policía Naval.

De acuerdo con los datos obtenidos, los individuos amagaron con pistolas a los empleados y se apoderaron del efectivo de las ventas del día de al menos dos cajas registradoras.

El atraco fue reportado inmediatamente a la policía, pero -como siempre ocurre- los delincuentes lograron escapar. Los hechos fueron denunciados de manera formal.

Apenas ayer se dio a conocer el violento atraco a una sucursal de Oxxo, en el bulevar Institutos Tecnológicos, de donde se apoderaron de un cajero automático que más tarde fue encontrado tirado en la colonia Cirilo Vázquez Lagunes, en Cosoleacaque.

TEMAS RELACIONADOS:

|