Localizan vehículo robado en 2015

+Un automóvil del servicio particular marca Dodge, color blanco, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial (PM)

Policiaca

David González Cruz - 2016-08-29

Un automóvil del servicio particular marca Dodge, color blanco, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, debido a que contaba con reporte de robo en esta ciudad.

El 21 de diciembre del año pasado, la comerciante Yesenia Rodríguez, denunció ante la fiscalía correspondiente, el hurto de la unidad, tipo i10, mientras realizaba algunas compras.

Debido a las indagatorias de elementos de la PM al mando del comandante Joel Castro Virgen, fue el pasado fin de semana cuando el automóvil en mención el cual portaba placas de circulación MVR-63-78 del estado de México, fue asegurado en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, sin que se reportara personas detenidas.

El vehículo que -como ya se dijo- cuenta con reporte de robo, fue enviado al corralón oficial y puesto a disposición de la fiscalía de esta ciudad en espera de que su propietaria acuda a reclamarlo.

TEMAS RELACIONADOS:

|