Preparan etapa estatal de copa Telmex Telcel

+En el cual participaran 8 equipos del estado de Veracruz que buscaran representar al estado a nivel nacional.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-29

Tlapacoyan será sede de la etapa estatal del torneo Copa Telmex Telcel en su edición 2016 dentro de la categoría juvenil, en el cual participaran 8 equipos del estado de Veracruz que buscaran representar al estado a nivel nacional.

Roberto Soberanis, señalo que es uno de los organizadores de este evento en donde se pretende dar una nueva cara a esta etapa estatal debido a que no se le había dado la debida importancia y ahora tendrá una nueva tónica.

Los días en los que se llevar a cabo esta competencia serán 8, 9, 10 y 11 de septiembre, y teniendo el estado héroes de sede y dos campos alternos para poder llevarse a cabo los juegos.

Dando a conocer que el día 8 de septiembre se llevara a cabo la reunión previa de los equipos, por la tarde el desfile inaugural, la ceremonia de inauguración, y una cena de bienvenida para todos los equipos participantes.

Los días 9 y 10 de septiembre se llevaran a cabo los partidos eliminatorios donde participara Tlapacoyan, Gutiérrez Zamora, Lerdo de Tejada, Carlos A. Carrillo, Minatitlán, Boca Del Rio y Coatzacoalcos.

Y la gran final de lleva a cabo el día 11 de septiembre la gran final para conocer al representante del estado de Veracruz, destacando que la entrada será totalmente gratuita a cada uno de los partidos que se lleven a cabo.


TEMAS RELACIONADOS:

|