Supuesto intento de secuestro a estudiante

+Frente al Cetis 72

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-02

El video de un supuesto intento de secuestro o levantón a estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) 72, ha generado diversas opiniones en redes sociales, pues más que un intento de plagio pareciera un problema entre chamacos.

Y es que el video de los hechos que ocurrieron hace aproximadamente un mes, apenas ayer fue subido a las redes sociales y en pocas horas ya se había compartido casi 4 mil veces y llevaba unas 60 mil reproducciones.

Los hechos fueron captados por una dama que nota la presencia de cuatro sujetos que viajaban en un vehículo compacto, color gris, del servicio particular y frente a la calle del citado plantel que se ubica en López Mateos de la colonia Díaz Ordaz, supuestamente intentaron subir por la fuerza al estudiante que identifican como Sergel.

En el forcejeo donde solo se baja uno de los cuatro ocupantes de la unidad, el estudiante logra zafarse, se le cae la mochila, le da tiempo de levantarla y finalmente sale corriendo ante los gritos de una mujer que le indica que corra.

Más que intento de plagio, pereciera algún otro tipo de problemas entre adolescentes pues en ningún momento salieron a relucir armas de fuego y tampoco es la forma de operar de quienes de manera profesional se dedican a ésta actividad ilícita.

TEMAS RELACIONADOS:

|