Fueron retenidos por habitantes del Rubí 3 sujetos que pretendieron abusar de 2 menores

+Quedando a disposición de la autoridad correspondiente para el trámite de ley.

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-05

Tres jovenzuelos que pretendieron abusar sexualmente de dos menores de edad, fueron retenidos por habitantes de la comunidad El Rubí y entregados a los elementos de la Policía estatal.

De acuerdo a los datos aportados, los tres sujetos fueron aprehendidos por efectivos de Policía Estatal, señalados por el probable delito de intento de abuso erótico sexual en agravio de dos menores de edad y aseguraron una motoneta.

Una denuncia ciudadana alertó a las fuerzas del orden y en una rápida acción acudieron a la Localidad El Rubí de esta ciudad, como referencia la casa del Campesino, ya que reportaban que los pobladores de dicho lugar tenían detenidos a tres sujetos.

Los oficiales acudieron al sector y se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que momentos antes, tres individuos habían intentado abusar sexualmente de dos menores de edad, cuando estas se dirigían a la tienda a comprar unos medicamentos.

Agregó que las dos menores lograron escapar y pedir ayuda, solicitando en ese momento el apoyo de los uniformados, además de buscar a los presuntos responsables.

Acto seguido fueron detenidos tres sujetos de 21, 26 y 19 años de edad, además de asegurar una motoneta tipo Honda, color blanco, serie LWBJF5498F1103006, con placas de circulación Z67WW del Estado de Veracruz, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para el trámite de ley.



TEMAS RELACIONADOS:

|