Menor de edad se ahoga en el bobos

+Situación por lo cual el personal de servicios periciales inicio las diligencias correspondientes

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-05

Un menor de edad perdió la vida al introducirse a las aguas del río bobos en el lugar conocido como El Filo, donde desafortunadamente al no conocer el nivel del río fue arrastrado por la corriente, donde sus familiares nada pudieron hacer.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, siendo notificado el deceso a la policía municipal de Atzalan, acudiendo a verificar la situación, percatándose que efectivamente un menor de edad había perdida lo vida, encontrándose sus familiares en el lugar.

Dando parte al personal de la policía ministerial; servicios periciales y personal de la FGE, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el padrastro del menor.

Quien dijo llamarse Merino Caro Córdova de 40 años, originario de Jalacingo y con domicilio en calle nueva número 2 de la colonia la Magdalena de Tlaxcala, Tlaxcala.

Manifestando ser padrastro del hoy occiso y que el menor en vida se llamó Giovanni Cuapio Díaz de 13 años, ocupación, llegando a dicho lugar en compañía de su pareja y madre del menor, así como otra mejor, para ir a nadar a dicho río pero los menores corriendo se metieron al agua y cuando se percató que ambos eran arrastrados por la corriente se aventó al río logrando rescatar a la menor Alejandra Cuapio Díaz no así al menor hoy occiso.

Situación por lo cual el personal de servicios periciales inicio las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo del menor al semefo de la ciudad de Altotonga y practicarle la necropsia de rigor para posteriormente entregarlo a sus familiares.


TEMAS RELACIONADOS:

|