Vuelca camión de pasajeros en Chinameca

+Los daños materiales fueron evaluados en unos 40 mil pesos y la Policía Federal (PF) ordenó el traslado de la unidad accidentada al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-05

Daños materiales por unos 40 mil pesos fue el saldo de un accidente vehicular al salir del camino un camión de la línea de transportes de pasajeros conocida como “Sotavento”, en el tramo carretero Chinameca-Chacalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando la unidad marca Volvo, colores blanco y naranja, con matrícula 421-HU7 del Servicio Público Federal, era guiada a exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 14 de la citada carretera, al parecer, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y de esta forma se suscitó el accidente, sin que se haya encontrado personas heridas en el lugar de los hechos ni hospitales de la zona, además de que el conductor logró escapar.

Los daños materiales fueron evaluados en unos 40 mil pesos y la Policía Federal (PF) ordenó el traslado de la unidad accidentada al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|