Detienen a 3 por intentar violar a niñas

+La Policía Estatal logró la captura de tres individuos de 21, 26 y 19 años, debido al señalamiento de dos pequeñas que aseguran que éstos intentaron abusar sexualmente de ellas.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-05

Tres sujetos que están señalados del delito de abuso erótico sexual o intento de violación cometido en agravio de dos menores de edad, fueron detenidos en la comunidad El Rubí, perteneciente a este municipio de Minatitlán, luego de ser perseguidos por policías y pobladores debido a que las víctimas pudieron escapar y pedir auxilio.

De acuerdo con el informe, la Policía Estatal logró la captura de tres individuos de 21, 26 y 19 años, debido al señalamiento de dos pequeñas que aseguran que éstos intentaron abusar sexualmente de ellas.

Lo anterior ocurrió en la población ya mencionada, frente a La Casa del Campesino, cuando las niñas habían salido a la tienda por un medicamento y en ese momento -supuestamente- los ahora detenidos las interceptaron con la intención de abusar de ellas.

Al momento de la captura, a los probables responsables se les aseguró una motoneta marca Honda, color blanco, con matrícula Z67-WW de Veracruz.

El vehículo asegurado así como los presuntos violadores, fueron traídos a esta ciudad para ser ingresados a la cárcel preventiva y turnados a la fiscalía correspondiente. En las próximas horas determinarán su situación legal.

TEMAS RELACIONADOS:

|