Derribo un poste de CFE

+Resultando lesionado un menor de edad.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-07

Un percance vehicular se registró en la colonia El Rastrillo, donde el conductor de una camioneta termino su loca carrera impactándose contra un poste propiedad de la CFE, resultando lesionado un menor de edad.

Fue mediante una llamada telefonía que fue informada la policía municipal, en el que mencionaban que una camioneta había derribado un poste de luz esto en las calles Melchor Ocampo y Bravo de la colonia El Rastrillo.

Situación por la cual los guardianes del orden se dirigieron al lugar señalado donde se percataron que una camión color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del servicio público federal, había derribado un poste

Fue por lo que los uniformados se entrevistaron con al conductor de la unidad quien era conducida por Alberto Rubio Cuecuecha, con domicilio en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala.

Quien señalo que se trasladaba a dejar pintura a una bodega, pero una pestaña de la caja se atoro con unos cables y eso provoco que los jalara logrando fracturar el poste tras la fuerza y la velocidad con la que circulaba el camión.

Siendo necesaria la presencia de transito del estado en el lugar de los hechos para hacerse cargo de la unidad accidentada para ser trasladada a las instalaciones de la delegación de tránsito para responder por los daños ocasionados.


TEMAS RELACIONADOS:

|