Encajuelan a taxista en Tlapacoyan

+Los ladrones escaparon

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-08

La noche de este miércoles se dio una fuerte movilización policiaca debido a que se había suscitado el robo de una unidad de alquiler en calles de Tlapacoyan, dándose una peliculesca persecución para tratar de detener a los responsables.

Fue por calles de la colonia Francisco Villa y Ferrer, donde se suscitó una mayor presencia policiaca y de infantes de marina, debido a que a unos metros del campo de la Colonia Ferrer fue abandonada la unidad de alquiler.

Siendo la numero económico 41 del sitio Llave, del cual el conductor fue encajuelado por quienes lo pretendían secuestrar, iniciándose una persecución por varias calles.

Llegando hasta el lugar señalado de la colonia Ferrer donde los maleantes no lograron seguir su camino descendiendo de la unidad y escapando en otro vehículo que los esperaba metros adelante.

Es de señalar que el conductor de la unidad logro escapar como pudo, para pedir ayuda a su patrón, llegando hasta el lugar donde se encontraba la unidad personal de la policía municipal e infantes de marina.

Cerrando el paso vehicular y peatonal para solicitar el apoyo del personal de la FGE e iniciar las diligencias de rigor, además de ordenar el traslado de la unidad al corralón tras iniciar las carpeta de investigación correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|