Enjaulan a carnicero Pablo Villanueva por abuso erótico sexual en Tlacojalpan

+El sujeto de nombre Pablo Villanueva Lara de 28 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-09-09

El sujeto de nombre Pablo Villanueva Lara de 28 años de edad originario y vecino del municipio de Tlacojalpan con domicilio en la Avenida del Río sin número, de ocupación tablajero y estado civil unión libre. Fue detenido por personal de la policía ministerial en razón de la orden de aprehensión girada por le Juzgado Primero de Primera Instancia con sede en Cosamaloapan.

A Villanueva Lara, se le instruye la causa penal 48/2014 de dicho juzgado, por el probable delito de ABUSO ERÓTICO SEXUAL en agravio de Margarita González Pérez. Quien en relación a los hechos manifestó que el día sábado 28 de abril del año 2009 salió de su casa trabajar a al municipio de Tuxtilla con sus dos menores hijos.

Regresando como a las ocho de la noche. y luego de netrar en su domicilio cerro lampuerta de la casa con seguro pero no le metió llave y se fué acostar a su cuarto, -el cual no tiene puerta-. Y se quedó dormida. Pero alrededor de las dos de la madrugada sintió que le etaban besando las piernas de la rodilla para arriba y se levanto de inmediato.

Y al encender la luz del cuarto vió a un hombre completamente desnudo al lado de su cama y se le quedaba viendo y le decía disculpe señora no vaya a decir nada. Vistiéndose rápidamente para de ahí salir hacia la calle. Indicando que se trataba de Pablo Villanueva Lara.

Por tales hechos, fue intervenido y capturado por los ministeriales quedano recluído en el CERESO Regional Morelos de Cosamaloapan a disposición del juez de la causa, de acuerdo al oficio de puesta a disposición PM64/2016, 06/09/2016. Y será procesado bajo los efectos del anterio sistema penal.

TEMAS RELACIONADOS:

|