Al Morelos Regino Cuevas Licona por no dar alimentos, abandono y violencia familar en Cosamaloapan

+Por lo que quedo a disposición del juez respectivo, recluído en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos con sede en la ciudad de Cosamaloapan

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-09-09

El individuo que responde al nombre de Regino Cuevas Licona originatrio y vecino de esta ciudad fue intervenido y capturado por elementos de la policía ministerial en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el juzgagdo Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan.

Según causa penal 286/2013 al ahora indiciado Regino Cuevas Licona se le insturye dicha causa por los probables delitos de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, Abandono de Familiares y Violencia Familiar. Presuntamente cometidos en agravio de maría Isabel Santos Salamanca.

Por lo que quedo a disposición del juez respectivo, recluído en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos con sede en la ciudad de Cosamaloapan, según oficio de puesta a disposición 792/2016, 07/09/2016. Para que responda a los cargos en su contra conforme al antiguo sistema penal acusatorio.

TEMAS RELACIONADOS:

|