Motociclista atropellado por veloz taxi

+Dejándolo con sus golpes en diferentes partes del cuerpo, el cual quedó tendido sobre la cinta de concreto.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-13

Un vecinos del estado de puebla resulto lesionado al ser atropellado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, dejándolo con sus golpes en diferentes partes del cuerpo, el cual quedó tendido sobre la cinta de concreto.

Estos hechos fueron comunicados a la policía municipal de esta ciudad, mencionando que fueron a la altura de la calle Cuauhtémoc y Ferrer frente a Banamex, trasladándose de manera inmediata los uniformados al lugar de los hechos para verificar la situación.

Encontrando tendido sobre la calle a una persona que dijo llamarse Bernardino Alberto Flores de 44 años, con domicilio en Atempan, Puebla, de ocupación cobrador.

El cual presentaba un fuerte golpe en la pierna derecha, esto cuando viajaba en su motocicleta y fue arrollado por un vehículo tipo Tsuru, siendo un taxi del sitio 5 de mayo con número económico 82.

Por lo que el lesionado fue trasladado de manera rápida al hospital por el personal de Cruz Roja para ser atendido medicamente por un galeno debido al accidente que había sufrido, además de acudir al lugar el personal de tránsito del estado para hacerse cargo de la unidad de alquiler.


TEMAS RELACIONADOS:

|