Fallece el ex alcalde de Minatitlán Donaciano González

+Derivado de un problema en los pulmones que padecía desde hace algún tiempo

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-15

Derivado de un problema en los pulmones que padecía desde hace algún tiempo, la madrugada de ayer miércoles falleció el licenciado Donaciano González Hidalgo, ex alcalde de esta ciudad.

El también ex secretario general del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM) Sección 10, en el año 2006, desde hace algún tiempo había estado enfermo pero la ciencia médica nada pudo hacer por librarlo de la muerte.

La mañana de ayer se conoció su deceso ocurrido en su domicilio, y que fue lamentado por muchos de sus conocidos, incluso, por redes sociales quienes enviaron el pésame a los familiares, sobre todo a su esposa que le sobrevive, María Elena Gaspar Gápiz.

Los restos de quien fuera suplente del entonces guía moral del sindicato petrolero en esta ciudad y presidente municipal de Minatitlán, Pablo Pavón Vinales, y luego asumiera el cargo de presidente municipal tras el permiso que solicitó Pavón Vinales en busca de la diputación federal, eran velados anoche en la funeraria de “Los Jubilados de la Sección 10”, en la colonia Ruiz Cortínes.

TEMAS RELACIONADOS:

|