Necesario mayor manejo de desechos domésticos

+Basurero está a tope

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-27

El basurero municipal o tiradero como se le conoce, ante la falta de trabajos de compactación se ha convertido en un centro de contaminación a cielo abierto debido a que aunado a ello no tiene el manejo necesario para poder llevar a cabo una correcta separación de los desechos

Las condiciones en que se encuentra actualmente ese lugar da claras muestras que no tiene más vida útil, a pesar de los trabajos que se pudieran realizar solo seria para unos meses más pero ya no es un lugar funcional ni apto.

Por lo que las unidades recolectar han suspendido algunos días o retrasado sus rutas debido a que no pude hacer el vaciado de las unidades debido a la gran cantidad de basura que se encuentra en el lugar.

Siendo urgente un trabajo para poder hacer lo necesario y darle algunos meses más de vida o buscar algún otro terreno para poder llevar a cabo la acumulación de desechos domésticos.

Ya que algunos sectores de la sociedad están teniendo un mal servicio en la recolección de basura y todo porque los empleados ya no tienen a donde arrojar todo lo que recolecta en los domicilios.

TEMAS RELACIONADOS:

|