Carambola en el bulevar deja un herido

+Y daños materiales por varios miles de pesos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-27

La intensa lluvia registrada desde la tarde-noche de ayer en esta ciudad de Minatitlán, dejó al menos dos accidentes vehiculares en el mismo sector, con saldo de un herido y daños materiales por varios miles de pesos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando -primero- colisionó un camión de pasajeros de la “Cooperativa Santa Clara”, marcado con el número 320, que tenía la ruta Minatitlán-Cosoleacaque, mismo que impactó al taxi de la localidad de Zaragoza número 51.

A su vez, en la misma colisión fue alcanzado el taxi minatitleco número 3095 que antecedía a ambas unidades.

Al parecer, el exceso de velocidad y lo húmedo del pavimento, provocaron el encontronazo en el bulevar Institutos Tecnológicos casi esquina Berlín, en la colonia Nueva Mina. Una persona que iba como pasajero resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos locales para ser llevado al hospital.

En ese mismo sector y casi al mismo tiempo, colisionaron dos automóviles compactos, frente a conocido restaurante de comida rápida, donde la policía habría logrado la detención del presunto responsable.

En ambos choques, los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos y las unidades tuvieron que ser enviadas al corralón oficial de Tránsito del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|