Atiende el ayuntamiento de San Andrés a familia que sufrió afectaciones en su vivienda

+Tras caerle una enorme roca

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-09-27

Luego de que este fin de semana arreciaran los aguaceros en la zona serrana provoco que una enrome roca de gran tonelaje, se desprendió del cerro para ir a parar a una vivienda ubicada en la cabecera municipal, causando serios destrozos a la casa.

Razón por la cual, personal de protección civil y voluntarios procedieron retirar la roca, para de inmediato evaluar los daños y las necesidades de la familia afectada.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Raymundo Namictle Juárez, quien dijo, estar en condiciones de apoyar a la familia, ya que al parecer el techo de la casa quedo destrozado, para ello se les dotara de láminas para reconstruir la vivienda.

Menciono que por fortuna no se presentaron lesionados, aun cuando el accidente ocurrió por la madrugada.


En otro tema, respecto a las acciones que viene realizando el ayuntamiento en la protección del medio ambiente, el munícipe perredista, dijo que la vigilancia permanente en lugares donde gente extraña acostumbraba a tirar bolsas de basura, al momento se llevan intervenidas más de 8 unidades automotoras, las cuales fueron sorprendidas incurriendo en este delito.

Las últimas personas detenidas se trata, de los hermanos Moisés y Francisco Chicalhua Tzanahua del vecino municipio de Atlahuilco, los cuales independientemente de ser obligados a recoger sus desechos, fueron multados por la autoridad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|