COSOLEACAQUE: A punto de linchar a ladrones en la comunidad de Barrancas

+Uno de ellos resulto ser menor de edad.

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-28

En la madrugada de éste miércoles, pobladores de la comunidad de Barrancas detuvieron y estuvieron a punto de linchar a dos presuntos ladrones, resultando uno de ellos, ser menor de edad.

Sin embargo, el adulto fue amarrado a un árbol desde las 5 hasta 8 de la mañana en que fue entregado a las autoridades policiacas y la multitud molesta, amenazó con lincharlo, ya que éste sujeto junto con otros integrantes de una banda, han cometido múltiples robos en perjuicio de los ciudadanos.

Al menor de edad, lo dejaron en libertad en las oficinas del Mando Único luego de ser rescatados en la comunidad de Barrancas, mientras que en contra del delincuente mayor, varias personas están presentando sus denuncias correspondientes.

Lograron enterarse que el delincuente en su domicilio tienen tanques de gas, aparatos electrodomésticos que han robado a sus vecinos, por lo que se espera que en ésta ocasión si vaya a la cárcel y no sea dejado en libertad, porque los habitantes de Barrancas están dispuestos de hacer justicia con su propia mano, ya que están cansados de tantos robos y atracos a las personas.





TEMAS RELACIONADOS:

|