Entrega diputada Octavia Ortega computadoras en primaria de Pánuco

+Como parte de su gira de trabajo por el Distrito, la legisladora también hizo el compromiso de rehabilitar la cocina de la escuela “Niños Héroes de Chapultepec” y el acceso al plantel “Niños Héroes”.

Congreso

Boletín - 2016-09-30

La diputada local Octavia Ortega Arteaga entregó equipo de cómputo en la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec” de la comunidad El Moralillo, perteneciente al municipio de Pánuco, y además se comprometió a realizar adecuaciones al plantel para que las niñas y niños gocen de una escuela digna.

Durante su gira de trabajo por el distrito que representa, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura de Veracruz acudió a este centro escolar para entregar el equipo de cómputo y con ello dar respuesta a una petición ya realizada con anterioridad. Estas computadoras, indicó, son herramientas que coadyuvarán a un mejor aprendizaje.

Tras escuchar a integrantes de la sociedad de padres de familia y a las autoridades escolares, la diputada manifestó su compromiso para rehabilitar la cocina y que haya condiciones idóneas, abundó.

En la escuela primaria “Niños Héroes” hizo el compromiso para adecuar el acceso a la institución, con un puente, a fin que las niñas y niños no se mojen en temporada de lluvias.

Dijo que las mejoras en educación siempre son inversiones que rinden frutos, porque el resultado es un mejor rendimiento de los estudiantes.

El director de este plantel, Javier Castellanos, agradeció el apoyo brindado por la legisladora y expuso que la cercanía que ha mantenido con las instituciones ha servido para optimizar los recursos en favor de las y los alumnos, pero también de los padres de familia.

TEMAS RELACIONADOS:

|