Balean a director de protección civil de Atzalan

+Director de PC de día y taxista de noche

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-04

Con dos impactos de bala fue ingresada a la sala de urgencias del hospital civil de altotonga el director de protección civil de Atzalan, esto después de ser víctima de un robo en la colonia Santiago Castillo cuando conducía un taxi con número económico 08.

Se sabe que personal de la policía municipal de altotonga fueron informados de supuestas detonaciones de arma de fuego en la calle Ramón C. Mora de la citada colonia, acudiendo a verificar lo sucedido el personal uniformado.

Entrevistándose los uniformados con vecinos del lugar que efectivamente habían lesionado a una persona, esto tras recibir algunos impactos de bala, por lo que de manera rápida lo trasladaron a bordo de una camioneta particular al hospital de altotonga.

Por lo que se trasladó otra unidad policiaca al nosocomio para obtener mayor información, logrando saber que se trató de un robo al taxi número económico 08 de Altotonga, el cual ere conducido por el lesionado.

Quien recibió aparentemente dos impactos de bala de arma de fuego, desconociendo el calibre, siendo identificado como Salvio Castro Rodríguez, quien se desempeña como titular de protección civil en el municipio de Atzalan.

Quien por la gravedad de las lesiones fue trasladado a la ciudad de Xalapa al centro de alta de especialidad debido a que su estado de salud era considerado como grave, debido a que las balas habían tocado órganos importantes.


TEMAS RELACIONADOS:

|