Liberan a empleado sindicalizado

+Víctor Manuel Martínez Santos, plagiado el 20 de septiembre pasado por sujetos desconocidos

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-04

Sano y salvó volvió a su vivienda el empleado municipal sindicalizado, Víctor Manuel Martínez Santos, plagiado el 20 de septiembre pasado por sujetos desconocidos que se lo llevaron a bordo de un vehículo particular con rumbo desconocido.

De acuerdo con datos recabados de manera extraoficial por este medio de comunicación, afortunadamente el empleado llegó a su vivienda la mañana del pasado domingo, luego de que –presuntamente- sus familiares pagaron por el rescate.

Éste medio de comunicación ha informado que la mañana del martes 20 de septiembre, el trabajador salió de su vivienda a laborar -como todos los días- pero a unos metros de su casa fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron con tanta facilidad y sin que la policía hiciera algo para rescatarlo.

Lo anterior provocó la indignación de sus compañeros de trabajo quienes lamentaron los hechos toda vez que es apreciado sobre todo en al área de alumbrado público a donde está asignado. Por fortuna, regresó sano y salvo tras doce días de haber sido privado de su libertad física.

TEMAS RELACIONADOS:

|