Par de asaltantes tras las rejas

+Fueron detenidos en Perote

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-07

Personal de la Policía Estatal u municipal detuvo a dos personas del sexo masculino, señaladas por el probable delito de robo, asegurando un vehículo y armas de fuego con la que lograron realizar el robo en una gasolinera para después darse a la fuga.

Una llamada al número de emergencias 066 activó a las fuerzas del orden, que acudieron a la carretera estatal que conduce a la colonia Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Ixhuacán de Los Reyes, a la altura del kilómetro 5+300, pues al parecer se había suscitado un presunto robo.

Al llegar a la gasolinera Madero, en la dirección referida, los empleados del lugar manifestaron que dos sujetos, a bordo de una camioneta, color café con franjas negras, los despojaron de dinero en efectivo siendo la cantidad de 3 mil pesos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados procedieron a implementar un operativo de búsqueda y, al circular sobre el tramo que conduce de la comunidad Tenextepec a El Escobillo, en el kilómetro 8, del municipio de Perote, ubicaron una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color café arena y placas TYC70-16, del estado de Puebla.

Posteriormente, marcaron el alto a los ocupantes de la unidad, uno de ellos menor de edad, a quienes les aseguraron una pistola marca CZ75, calibre 9 mm, color negro, número de matrícula A146734 y con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como una pistola color negro, sin matrícula, calibre 9 mm.

Los dos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, además de asegurar el vehículo y las armas para la investigación que proceda.

TEMAS RELACIONADOS:

|