Motociclista se impacta contra un Fiesta

+Solicitando la intervención de la policía municipal y Cruz Roja.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-10

Un percance automovilístico se suscitó en la calle Mina y Arriaga de la zona centro de esta ciudad, en dicho accidente participaron una motocicleta y un automóvil tipo Fiesta, solicitando la intervención de la policía municipal y Cruz Roja.

Por tal motivo se dirigió la unidad al lugar de los hechos, en donde se encontraba una motocicleta sobre la carpeta, de la cual el conductor no proporciono sus datos debido a que se encontraba desorientado tras el golpe que había sufrido.

Esto tras impactar una unidad Ford tipo Fiesta, conducido por Gibramm Mendoza Martínez, con domicilio conocido en la comunidad de El Campamento del municipio de Atzalan.

El vehículo golpeado presentaba daños de consideración, esto debido a que el conductor afectado señalo que el conductor de la motocicleta le salió repentinamente al paso, estrellándose en la parte delantera del vehículo.

Debido a que el conductor de la motocicleta se encontraba un poco desorientado fue solicitada la presencia de la unidad de Cruz Roja para poder prestarle los primeros auxilios, descartando que fuera alguna lesión de gravedad.

Tomando conocimiento de este accidente el personal de tránsito del estado donde finalmente ambas unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|