Autobús atropella a ciclista

+Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, además de que el conducto responsable fue detenido en el lugar.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-12

Un ciclista falleció luego de ser atropellado por un camión de pasaje, a la altura de la cervecería Corona; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, además de que el conducto responsable fue detenido en el lugar.


El percance se registró sobre la carretera Perote – Puebla, después de ello se dio una llamada al número de emergencias 066, alertando que sobre la citada carretera, un autobús había atropellado a un ciclista, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y del Instituto de la Policía Auxiliar.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que fue identificado como Manuel Domínguez García, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Fernando número 9, de la colonia Luis Echeverría, quien fue atropellado por un autobús de la línea TRS, color verde con blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, 531JW2,

Se logró saber que el autobús era conducido por Luis Flores Mendoza, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Juventino Rosas número 20, colonia Amado Nervo de Perote, quien no logró darse a la fuga, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

Tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la neurocirugía de ley, mientras que el conductor responsable fue consignado.

TEMAS RELACIONADOS:

|