Ejecutan a joven de 22 años a un costado del salón rojo de Carlos A. Carrillo

5 muertos, 4 civiles, un policía y otro más herido saldo sangriento en 48 horas

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-10-14

Un comando de varios hombres armados, dieron muerte al joven Ismael Torrecilla Reyes de 22 años de edad originario de este municipio y vecino de la colonia Guadalupe.

Según versiones el joven Ismael fue perseguido por sus victimarios varios metros luego de que el hoy occiso se aventó de un vehículo, -en el cual era llevado-, junto con otro sujeto hasta el momento desconocido.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del salón de actos múltiples conocido como “El Salón Rojo” cerca de la terminal de autobuses y de las instalaciones en construcción de la casa de cultura.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Cosamaloapan que nada pudieron hacer pues el joven Ismael Torrecilla Reyes, había dejado de existir. Quien presentaba una lesión en la sien izquierda provocada por un objeto contundente, así como una herida de bala en el costado izquierdo del tórax.

Personal de Servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan, realizaron las diligencias correspondientes, encontrando varios casquillos de bala junto al cuerpo inerte de Ismael que quedo hacía la parte posterior del saló rojo, a unos cien metros por la parte de enfrente de dicho salón.

Por su parte detectives de la jefatura de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias entre algunas personas que se encontraban en el lugar, así como entre familiares que acudieron al enterrarse de los lamentables hechos. Desconociéndose la identidad de los responsables y el móvil del artero crimen.

Al terminar con las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Donde familiares harán el reconocimiento de manera oficial para que les sea entregado y darle cristiana sepultura.

Con la muerte de este joven suman cinco fallecidos en dos días en hechos violentos, -en este municipio el cual parecía tranquilo-, cuatro civiles, un policía estatal y otro herido. Lo que ha provocado el temor y desconcierto de sus habitantes ante este baño de sangre.

Cabe hacer mención de que el día miércoles 12 de octubre aparecieron los cuerpos de dos ejecutados en el basurero municipal, un taxista de la colonia José López Portillo y otro joven de la colonia Los Pinos. Y la mañana del jueves 13 de los corrientes, un civil y un policía estatal fueron ultimados por un grupo armado en la comunidad Laguna de Amatepec dejando como saldo cinco ejecutados en tan sólo 24 horas en Carlos A. Carrillo.

TEMAS RELACIONADOS:

|