Desmantelan a banda de asaltantes

+Es conocida como la banda de “Los Lima”

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-17

En una oportuna acción de grupos policiacos de diferentes corporaciones tras un reporte ciudadano lograron la captura de una banda de peligrosos delincuentes que durante mucho tiempo estuvieron causando pánico entre la población.

El operativo conjunto se desarrolló entre la policía municipal, SEDENA y la policía federal cuando respondieron a la alerta ciudadana para orquestar la aprensión en la calle Juan De Dios Preza esquina con Porfirio Díaz ante la resistencia de un peligroso grupo de delincuentes.

Seis sujetos fueron detenidos en una unidad que transportaba ganado, misma que fue asegurada por elementos de policíacos.

Esta acción se suma a la reciente detención de sujetos que asaltaban bancos y tiendas en la ciudad de Perote, así como la de una banda de robacoches en una serie de operativos que buscan mantener el orden en el municipio de Perote.

Trascendió que los sujetos detenidos en operaban en la zona de Perote por lo que se considera un duro golpe a la delincuencia organizada que opera en esta región limítrofe con el estado de puebla.



TEMAS RELACIONADOS:

|