Abandonan a recién nacido

+Murió por hipotermia

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-20

Un bebe recién nacido fue abandonado cruelmente por su progenitora, el cual tristemente perdió la vida en medio de la maleza tras sufrir una fuerte hipotermia y un shock hipovolémico toda vez que su cordón umbilical fue rasgado.

Una triste historia se registró en la comunidad de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Altotonga, donde una hiena al no poderle llamar madre, dejo abandonado a su menor hijo de horas de nacido.

El hallazgo lo realizaron lugareños quienes dieron parte a las autoridades para realizar el levantamiento del menor, quien ya no presentaba signo vitales debido a que se presume fue abandonado a las altas horas de la noche y en medio de un fuerte frio.

Por lo que se dio el levantamiento del cadáver y trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor, donde fue dictaminada la muerte por un shock hipovolémico e hipotermia.

Debido a esto las autoridades ministeriales se han dado a la tarea de iniciar las investigaciones para dar con el paradero de la madre, de la cual se presume pueda ser originaria de Altotonga o Perote.

TEMAS RELACIONADOS:

|