Se le quemó un camión a Nicolás Ruiz

+Un camión de volteo de la marca Kenworth, color blanco, propiedad del transportista minatitleco licenciado Nicolás Ruiz Roset, ardió la tarde de ayer

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-20

Un camión de volteo de la marca Kenworth, color blanco, propiedad del transportista minatitleco licenciado Nicolás Ruiz Roset, ardió la tarde de ayer miércoles en la esquina de las calles Berlín y Panamá de la colonia Nueva Mina, probablemente por un corto circuito.

Lo anterior provocó fuerte movilización de las corporaciones como Policía, Protección Civil, Bomberos y Tránsito del Estado, y además porque fue cercano a las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV).

De acuerdo con los datos que aportó Ruiz Roset, en el lugar de los hechos, una probable falla en el sistema eléctrico habría provocado que el camión 134 comenzara a echar humo en el motor.

Al momento de percance, el pesado vehículo transportaba gravilla para las calles Francisco I. Madero y Chamizal de la colonia Hidalgo y que era como apoyo a los vecinos del sector. Por fortuna, no se reportaron personas heridas o quemadas, en tanto, Tránsito del Estado, tuvo que cerrar por algún momento la circulación vehicular en el sector.

TEMAS RELACIONADOS:

|