Denuncian hurto de dos vehículos

+ En las últimas horas los delincuentes se apoderaron de dos vehículos más cuyos hurtos ya fueron denunciados formalmente ante la autoridad ministerial correspondiente.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-20

En las últimas horas los delincuentes se apoderaron de dos vehículos más cuyos hurtos ya fueron denunciados formalmente ante la autoridad ministerial correspondiente.

El primero en comparecer fue el empleado Andrés Margarito Amaro, para denunciar el robo de su camioneta marca Dodge, color gris, que la noche del miércoles dejó estacionada frente a su vivienda de la calle Panamá de la colonia Nueva Mina, y la mañana de ayer jueves ya no la encontró.

Más tarde acudió a la fiscalía en turno el comerciante Abraham Francisco González, quien dijo ser propietario de la unidad Volkswagen, tipo Sedan, color arena, con placas de circulación UHD-57-15 del estado.

La víctima aseguró que la mañana de ayer jueves acudió a conocida tienda de autoservicio y en el estacionamiento dejó el vehículo en mención; una media hora después ya no la encontró.

Por ambos casos la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, giró oficios a la Policía Ministerial (PM) para las indagatorias correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS:

|