Camioneta vuelca aparatosamente

+Una aparatosa volcadura se registró sobre el lugar conocido como Napoala siendo necesaria la presencia de la policía municipal y transito del estado.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-24

Una aparatosa volcadura se registró sobre el lugar conocido como Napoala siendo necesaria la presencia de la policía municipal y transito del estado.

Por lo que se trasladó la unidad policiaca con varios uniformados, quienes se percataron que efectivamente se encontraba una camioneta Nissan de color gris modelo reciente con placas de circulación XX-32- 642 del Estado de Veracruz, la cual estaba seriamente dañada.

Esto debido a que el exceso de velocidad y la carretera mojada, lo que provoco que se volcara, dicha unidad era conducida por José Gutiérrez Andrade de 65 años, con domicilio en Jalacingo, de ocupación vendedor.

Quien iba acompañado de su esposa de nombre Edith Andrade Rodríguez 35 años y su hijo José Gutiérrez Andrade de 6 años, quienes solo presentaron golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía municipal de Atzalan, así como el personal de Cruz Roja de Tlapacoyan quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados.

Llegando también el personal de la policía federal al lugar quienes se hicieron responsables de dicha unidad, solicitando el apoyo de una grúa para ser trasladada la unidad al corralón

TEMAS RELACIONADOS:

|