Juez dará vista a extradición del "Porky" Diego Cruz Alonso

+Este próximo miércoles, un Juez dará vista al caso de la extradición de Diego Gabriel Cruz Alonso, acusado de presuntamente haber violado a la joven Daphne Fernández en Veracruz.

Nacionales

Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva - 2016-10-24

Este próximo miércoles, un Juez dará vista al caso de la extradición de Diego Gabriel Cruz Alonso, acusado de presuntamente haber violado a la joven Daphne Fernández en Veracruz.

Ante esto, el señor Héctor Cruz, quien está en España dando seguimiento al caso de su hijo Diego Gabriel, reiteró la inocencia de éste y confirmó que el Juez dará vista a la solicitud de extradición a territorio veracruzano, aunque todavía no se puede hablar de un veredicto al respecto.

Cabe señalar que Diego Gabriel Cruz Alonso, quien está en prisión condicional en España desde el 11 de junio, es uno de los tres jóvenes que presuntamente violaron a Daphne Fernández en Veracruz a principios del 2015.

Los otros dos responden a los nombres de Enrique Capitaine, quien está preso desde hace varias semanas, y Jorge Cotaita, quien continúa prófugo de la justicia.

Diego Gabriel Cruz Alonso, Enrique Capitaine y Jorge Cotaita, son conocidos como los "Porkys" de Costa de Oro.

Con información de Alejandro Aguirre, El Universal

TEMAS RELACIONADOS:

|