El Padre Jesús de Jalacingo dejo San Isidro

+Un gran júbilo y alegría fue la que mostraron cientos de feligreses tlapacoyenses al despedir al Padre Jesús de Jalacingo, esto en la capilla de la comunidad de San Isidro.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-25

Un gran júbilo y alegría fue la que mostraron cientos de feligreses tlapacoyenses al despedir al Padre Jesús de Jalacingo, esto en la capilla de la comunidad de San Isidro.

Fueron cuatro días de gran algarabía por parte de los feligreses, quienes realizaron oraciones y misas en honor al Padre Jesús y al santo patrono de esta capilla, a quienes les pidieron por la abundancia y la fertilizad de los campos.

Su recibimiento fue muy importante, esto debido a que es difícil para que esta imagen religiosa salga de su iglesia ubicada en el centro del municipio de Jalacingo, esperando que el próximo año regrese de nueva cuenta para ser venerado.

Los días de estancia en este municipio se congrego un sin número de personas que acudieron a realizar su ofrendas y oraciones, y fue este lunes a las dos de la tarde cuando se llevó a cabo la despedida.

Fue a través de un recorrido por las principales calles de la ciudad, esperando que para el próximo año de nueva cuenta pueda visitar este municipio pero en especial la comunidad de San Isidro.


TEMAS RELACIONADOS:

|