Se quedó sin frenos

+Solo se registraron daños materiales.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-25

Un accidente automovilístico pudo haber terminado en tragedia debido a que una camioneta se quedó sin frenos y estuvo a punto de introducirse a un domicilio, quedando suspendida en el aire por un cable tensor de poste de concreto propiedad de CFE.

Los hechos se suscitaron la noche de este lunes, cuando vecinos de la calle Bravo entre Juárez e Hidalgo dieron parte a la comandancia de policía que una camioneta se había accidentado, estando a punto de provocar una tragedia.

Situación por la que el personal uniformado se trasladó de manera rápida al lugar, donde efectivamente encontraron una camioneta suspendida en el aire, la cual podía caer de manera estrepitosa y provocar algún accidente mayor.

Entrevistándose con el conductor de la unidad, quien dijo llamarse Galdino Andrés Contreras de 44 años, con domicilio en calle Bocanegra de la colonia El Rastrillo, de ocupación mecánico.

Quien señalo que al conducir la unidad sobre una pendiente, esta no le respondieron los frenos por lo que busco la forma de evitar un accidente mayor subiéndose a la banqueta pero no pudiéndola controlar y termino sobre el cable tensor del poste.

Siendo solicitado el apoyo de tránsito del estado y grúas para poder desmontar la unidad y ser remolcada al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades para la reparación de los daños.

TEMAS RELACIONADOS:

|