Motociclista fue arrollado

+Un motociclista resulto arrollado y seriamente lesionado la tarde noche de este lunes por una unidad que escapo del lugar

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-25

Un motociclista resulto arrollado y seriamente lesionado la tarde noche de este lunes por una unidad que escapo del lugar, dándose estos hechos sobre la carretera Tlapacoyan – Teziutlán a la altura del hotel Mediterráneo, dando como resultado una persona lesionada.

La tarde noche del lunes se suscitó un accidente, donde un motociclista resulto lesionado además de estar inconsciente tras el fuerte golpe que sufrió después de que fue derribado cuando viajaba en su motocicleta.

Quien no pudo ser identificado, siendo atendido por personal de Cruz debido a que presentaba lesiones de consideración, principalmente en el rostro de donde se dio el mayor sangrado.

Es de señalar que la unidad que provoco este accidente se dio a la fuga de manera rápida para evitar responsabilidad presumiendo que escapo rumbo a Teziutlán, o alguna comunidad cercana de Tlapacoyan.

Tras esta situación fue solicitado el apoyo del personal de la policía federal de la división caminos para realizar el levantamiento de la motoneta accidentada y trasladarla al corralón

TEMAS RELACIONADOS:

|